viernes, 6 de agosto de 2010

D

Esos recuerdos que hacen daño, esas risas pasadas, esas confesiones olvidadas tras todo lo pasado nada queda sin hacer daño pues te quise como a una hermana y tu me dejaste en la estacada, ¿y por qué? por un puñado de gente que no son amigas son gente, gente que viene que va, gente que no piensa en los demás, gente que entra en tu casa sin preguntar, te daña, te humilla y con las mismas se va, gente que no estará ahí para siempre y cuando lo comprendas, querrás que los recuerdos vuelvan a ser realidad, pero lo siento, es tarde, y los momentos que pasamos fuera de mi están, fuera de mi mente, de mi alma, fuera de mi corazón, porque eso si te aseguro yo lo tengo, tu quizás no.


Tanto te quise que hasta a pelearme por ti llegue, mis padres, mis amigos, no te querían ni ver, pero aun así yo confié, y caí como una tonta en tu juego, en tu traspiés, "estaremos juntas para siempre PASE LO QUE PASE" decías, já, al final paso, pero por que tú lo quisiste, no fui yo. Yo no fui la que me uso y me tiro, la que me mintió y critico para caer bien a un puñado de personas que no me llegan ni a los pies, de ególatra no tengo nada pero a decir la verdad me atrevo, algo que tu no valoraste por lo que veo, fui tan tonta, tan ingenua, que hasta buena persona te creí, pero ahora me doy cuenta de lo que en su momento no vi, plástico, puro plástico como muñeca eres, aparentas más de lo que tienes, belleza e inteligencia dices tener pero sinceramente ¿has abierto una muñeca alguna vez? belleza e inteligencia exterior pero dentro, vacío interior, lo de bella no lo dudo, pero la inteligencia la cuestiono, si la tuvieras, no me hubieras apartado de ti, pero yo reiré cuando te veas sola vuelvas recordar lo que tuviste pero ya no está, lo que te dí y no quisiste, una amistad duradera, que ya no existe.

Adiós, suerte, espero que logres encontrar a alguien que tenga alma, corazón, y espero que esa persona no te encuentre porque eso significaría una muerte segura, de su bondad, amor, amistad, carisma, temple... Quédate con la gente que tú elegiste pero ten esta pregunta siempre en mente ¿amigos o gente? no es lo mismo aunque tú no te des cuenta, no es lo mismo aunque no supiste ver la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nube/s de pensamientos