viernes, 21 de enero de 2011

Tantos años esperando a decir esto :

Te Pellizca ........................................ Se Kiere Casar (ES DECIR, QUE UN CANGREJO SE QUIERE CASAR CONTIGO)


Si Te Giña El Ojo.............................. Te Kiere Conquistar (JODER PUES COMO TENGA UN TIC)

Si Te da La Mano ................... ......................... ... ................... Sufre x Amor (SI QUE SUFRE TU JEFE, SÍ)

Si Te Mira Mucho ............................No Puede Vivir Sin Ti (PUES LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA ME NECESITAN MUCHO EHH)
Si Te Toma La Mano ...............................Te Kiere Mucho (BUFF LA ENFERMERA DE URGENCIAS ME QUIERE DEMASIADO)

Si Te Mira De Frente ...........Te Kiere Mas De Lo Ke Imaginas (DIOS TODO EL MUNDO EXIGE DEMASIADO DE MI)

Si Te Acaricia El Pelo ................................Esta Loco X Ti (CREIA QUE MI PELUQUERO ERA GAY)

Si Tropieza Contigo ..............Busca Tema De Conversacion (NO SE DICE QUE TODOS LOS TORPES SON TIMIDOS?)
Si Se Despide Despacio .................... No Te Puede Dejar ir (MI ABUELA, QUE HABLA DESPACIO)

Si Te Kiere Conocer ................................Busca Tu Amor (EL NOVIO DE MI MADRE ME QUIERE?!)

Si Te Mira De Reojo ............................ No Puede Dejarte (O NO QUIERE DECIRTE QUE TIENES LA FALDA TRABADA CON LAS BRAGAS)

Si Suelta Una Lagrima ............................ Esta Muy Triste (EN SERIO!! PENSABA QUE ESO ERA PORQUE TENIA GANAS DE IR AL BAÑO Y NO HABIA UNO CERCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nube/s de pensamientos