viernes, 9 de julio de 2010

Creo que todo pasa por algo en esta vida, que hay una razón para todo aunque en el fondo siga pensando que no, que las cosas simplemente pasan porque pasan, porque sí. Esto es un ejemplo de las contradicciones que nos separa la vida tanto a nivel intelectual como a nivel emocional.



Cambiando de tema nunca sabre la verdad sobre mis sentimientos, serán ellos los que descubran mis verdades y me lleven por esta senda llamada vida.


Ahora mismo tengo un popurri (odio esa palabra pero es la unica que me sale para describir lo que quiero) de ideas en la cabeza, en el corazón una trenza de sentimientos y un nudo marinero en el alma. Pero sé que hay que barajar posibilidades y yo no tengo el as en esta mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nube/s de pensamientos