martes, 14 de febrero de 2012

'Cause friendship is also love


A veces por lazos del karma consigues encontrar pequeños grandes tesoros.
Existen personas que entran en tu vida de pura casualidad y se hacen con tu corazón, completan tus días, están ahí siempre, te ayudan, y te sacan una sonrisa incluso los días en los que ves ese gesto como desconocido. Ese es el caso de mi amigo Dann, un chico NADA normal (por suerte) que hace lo imposible para que las personas que quiere estén bien y logren sus objetivos, para que vivan felices y consigan ser ellos mismos entre otras muchas cosas. Gracias a él soy más yo cada día, gracias a él mi vida esta más completa, y aunque el 14 de febrero no me parezca un día extraordinariamente especial me gustaría decirle una vez más a mi querido Prince of the Night lo que siento, porque el amor también reside en la amistad.

Gracias por innumerables cosas,
gracias por ser así,
gracias por verme así
...
LOFF YOU F****** BLONDE!
 ∞

2 comentarios:

  1. Eres preciosa, por dentro y por fuera. Poco me tienes que agradecer, pues eres tu la que ha sabido que camino tomar y la que se preocupa por todo el mundo. eres un cielo de niña, muchos besos. Fu***** Ginger

    Att: ∞ The Prince of the Nigh† ∞

    ResponderEliminar

nube/s de pensamientos