domingo, 5 de diciembre de 2010

I'm a mess in a dress

No soy la chica en la que te fijarás al entrar en una habitación, tampoco soy aquella gracias a la que no podras articular palabra,ni esa que te dejará boquiabierto tras una breve conversación,no soy esa por la que te quedarás desvelado toda la noche,no quedarás fascinado con mi belleza, no soy segura ni valiente, no soy aquella que le gustará a tus amigos y que caerá bien a tu familia, no soy una persona fácil, mi vida lo es aun menos,no soy extrovertida ni divertida, no me gustan las discotecas y la musica ocupa el 60% de mi universo,no soy de esas chicas a las que en días de viento el pelo les ondea peinado por el aire, creo que jamás tendre la suficiente confianza en mi misma para mostrar mi verdadero yo ( anque la verdad es un poco complicado porque "mi verdadero yo" no lo conozco ni yo misma), no me brilla el pelo por la mañana y no tengo siempre buen temple, a veces soy abominablemente estupida y quizás sueño demasiado alto pero se que tal vez, solo tal vez algún dia pueda aprender a apreciar estas cosas porque ellas, son lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nube/s de pensamientos