lunes, 3 de enero de 2011

Entrada 101

Bueno creo que es hora de aclarar algo sobre el fenómeno crepúsculo .

Sin animo alguno de defender la saga (porque a pesar de mis gustos tengo que admitir que tiene varios fallos escénicos a parte de la estupidez y "ñoñedad" que derraman algunas de las escenas) tengo que decir que la preferencia por parte de las mujeres hacia sus protagonistas no es más que el plasmado inconsciente de lo que quiere de verdad la mayoría del sexo femenino, porque vamos a ser sinceros, ¿a que mujer le gustaría despertarse al lado de un hombre lobo, con todo ese pelo? y aun más ¿a que mujer le agradaría abrir los ojos por la mañana y encontrarse a su novio/marido/"amigo" bebiendo sangre, o frío como un tempano? (además los vampiros son chupa sangres al igual que los abogados y detesto a estos dos últimos grupos por lo que es un punto en contra).


Bueno, a lo que iba:

No todo es literalmente lo que parece, hay que buscar atajos callejuelas e incluso a veces alcantarillas por las que se puede llegar a otros caminos, metáforas, A ver obviamente no hace falta recalcar el atractivo de los protagonistas pero lo que realmente es el centro de nuestra atención, de nuestra "obsesión" y "devoción" es EL AMOR INONDICIONAL. Es algo tan sencillo que puede pasar perfectamente desapercibido pero no me digáis que carece de lógica porque eso si que sería ilógico. Realmente lo que ofrecen los protagonistas de esta serie novelística no es más que AMOR, eso es lo que atrae en el caso por ejemplo de los vampiros, esa inmortalidad que ofrece la oportunidad de un amor eterno, de una completa vida feliz, y claramente ¿que es el tener que cambiar el sushi por la sangre eternamente si estas con la persona amada?

Quizás soy una romántica que está en las nubes o quizás (que es lo que se asemeja más a lo que yo creo) soy una friki gilipollas que solo dice imbecilidades, pero bueno... soy como soy, por muy rara que parezca me gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nube/s de pensamientos