miércoles, 5 de enero de 2011

A mi hermano de alma

La vida no dura, lo descubrí el día que tras tanto tiempo juntos y con miles de cosas pendientes tuviste que empezar a sentir de otra manera, el día en el que me quede sin una parte de mi alma, sin ti.
Hoy es tu cumpleaños, tu amistad me falta y tu cara como siempre sonriente permanece inmóvil en mi cabeza junto a los recuerdos de las pasadas tardes de verano en las que tratabas de enseñarme a tocar la guitarra, antes me molestaba, es más, lo odiaba, aborrecía equivocarme al aprender a tocar, pero ahora que ya no tengo la oportunidad de hacerlo lo hecho de menos, te hecho de menos.
Ahora que ya lo reconozco debo confesar, que jamás creí que pudiera aprender a montar en bici, aún continuo sin saber, pero me encantaba intentarlo contigo simplemente por tu sonrisa, me maravillaba, era la única pura y limpia que había visto, sin remordimiento ni culpa alguna.

Solo quería que supieras que estas conmigo siempre, que no te has ido.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nube/s de pensamientos