lunes, 16 de abril de 2012

Mi pequeño caprichoso Peter Pan personal

Solo sé
que así soy yo y aquí estoy,
que todo esto es nuevo para mí, que sentimientos de felicidad e idiotez se mezclan en mi cuando estoy contigo, que no se bien que hacer, que hablo sin saber, que quizás no sea suficiente para ti, que me frustro pensando que puedo llegar a agobiarte, que tengo miedo,
...
Solo sé
que me haces sentir importante, querida, deseada, ... que, a pesar de que muera de vergüenza cada vez que lo haces, me encanta cuando te quedas mirándome, que me fascinas, que te echo de menos de cuando en cuando, que no soporto no verte sonreír, que tu empatía y actitud paternal me enternecen, que tu positividad y actitud frente a la vida mejoran mi modo de ver las cosas,  que me soportas con paciencia infinita (cosa complicada), que cada uno de tus abrazos me hacen sentir protegida, que tu eres el viento que sopla y hace alejarse a mis nubes de tormenta,
...
Solo sé
que tengo a mi lado a un soñador de corazón inquebrantable,
solo sé que me haces feliz.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nube/s de pensamientos